Famosas con alopecia: Sube un poco tu autoestima

Enlaces patrocinados

No hay nada mejor que subir el autoestima bajando a las estrellas del cielo, ¿Qué pasaría si Thalia, Jennifer López, Shakira y Laura Pausini se quedaran calvas y siguieran cantando como si no pasara nada?

¿Por qué en este mundo tan Raimundo tenemos que estar preocupándonos por el cabello a tal grado que perdemos nuestra vida tratando de vernos bien para los demás?

En este artículo te presentaré una lista de las cantantes y actrices famosas que sufren o han sufrido de alopecia.

Fergie Duhamel de Black Eyed Peas


Enlaces patrocinados


Mi calvita favorita. Esta enérgica cantante es un emblema mundial. Soy muy fanático de ella, me encanta su música y cuando publicaron fotografías demostrando que su cabello estaba más delgado, me enamoré de ella. Debemos de dejar de estigmatizar a las mujeres famosas por problemas que son delicados y solo afectan a su aspecto porque su talento y su espíritu son los regalos que nos dan a todos los seres humanos.

Ariana Grande

Divertida actriz, excelente cantante. Adriana Grande es realmente grande. En muchas revistas “rosa” se dice que la actriz está muy preocupada por su cabello. “Las puntas están un desastre y hay zonas de calvicie evidente que disimula con sus peinados”.


Enlaces patrocinados


Sea cual sea la verdad, Ariana Grande es una talentosa mujer y con un pelo o dos en la cabeza muchos la seguiremos admirando como ahora y tal vez más.

Kristen Stewart

La chica crepúsculo, nunca he visto la Saga Crepúsculo, pero conozco a Kristen por otras películas. Esta mujer me encanta, tiene una sonrisa escondida y una belleza diferente.

Hay varias fotos en Internet que demuestran que tiene problemas de alopecia. Creo que es algo temporal, tal vez por una dieta baja en proteínas o por falta de vitaminas y minerales.

Fama

Las mujeres famosas siempre vuelven más hermosas.

Etiquetas: cantantes con alopecia, fergie alopecia, artistas shakira con alopecia, shakira problemas alopecia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *