Que significa alopecia: Un acróstico original

Enlaces patrocinados

La alopecia es una enfermedad y se pueden diferenciar varios tipos, por ejemplo:

+ Alopecia areata: Una enfermedad autoinmune donde el sistema inmunológico ataca a los propios folículos pilosos y el cabello se cae en mechones.

+ Alopecia androgenética: Este tipo de alopecia es la causa más común de calvicie y afecta principalmente a los hombre aunque también afecta a las mujeres. Los cabellos se ven afectados por la hormona masculina DHT, esto provoca que los pelos se adelgacen poco a poco hasta que finalmente los pelos dejan de crecer, esto sucede en los cabellos de la frente y la corona.


Enlaces patrocinados


Este es un acróstico de la palabra alopecia, referido a alopecia androgénica:

Algo

Lamentablemente

Ocurre

Porque

El

Cabello

Inevitablemente

Adelgaza

Nota editorial:

La alopecia está destruyendo la vida de adolescentes, mujeres, hombres e incluso ancianos. Nuestra sociedad se ha convertido en un PAYASO que critica y critica a las personas que tienen una apariencia diferente. Las películas, series y programas en la televisión están creando estereotipos de apariencias que deben ser cumplidos por todos los seres humanos.

Si una mujer se está quedando calva es el objeto de la crítica de sus amigas, enemigas, vecinas y familiares. Esto debe terminar. Las mujeres tienen todo el derecho de verse como les de la gana, si algo es inevitable la sociedad debe aceptarlo y apreciarlo.


Enlaces patrocinados


Debemos empezar a “aceptar” la calvicie tanto femenina como masculina, ya basta de juzgar a las personas por su apariencia física. Eliminemos de nuestra mente los “modelos de belleza”, la belleza verdadera parte del corazón de una persona, es la vida misma la que es bella.

Acrostico alopecia

El cabello es simplemente un complemento a nuestra apariencia, una protección contra el sol y un abrigo ante el frío. No tenemos porqué darle más valor al cabello, debemos aprender a amar a nuestros prójimos sin condiciones.

Etiquetas: acrostico vitaminas


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *