Como hacer crecer el pelo en 1 dia: 0.04 centímetros por día

El pelo crece muy lentamente, en un año crece aproximadamente 15 centímetros.

Esto significa que cada mes crece: 1.25 centímetros.

Lo que nos dice que cada día crece menos de 0.5 milímetros.

¿Te puedes imaginar medio milímetro?

Consigue una regla de 30 centímetros, fíjate en la distancia de las rayitas más pequeñas, y divide esa distancia en 2. La distancia resultante es 0.5 milímetros. ¿Insignificante verdad?

Como puedes darte cuenta el cabello crece muy poco cada día.

Por lo tanto no esperes hacer crecer tu pelo más de 1 milímetro al día, pue ser que algunas personas tengan un crecimiento de su cabello mayor a 0.5 milímetros por día dependiendo de su raza y su alimentación, pero la verdad es que una persona promedio tiene una velocidad de crecimiento de 1.25 centímetros por mes.

¿Cómo hacer crecer el pelo en 1 día?

La alimentación es lo más importante, si consumes todas las vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas que tu organismo necesita para cumplir eficientemente todas sus funciones entonces tus folículos pilosos tendrán todos los nutrientes necesarios para producir un cabello saludable.

No esperes resultados de la noche a la mañana. No te midas el pelo todos los días, lo ideal es medirse el pelo cada mes y anotar las zonas donde haces las mediciones.

El pelo en un día apenas crece entre 0.4 y 0.5 milímetros, por lo tanto acelerar esta tasa de crecimiento no presentará resultados alentadores.

Sé paciente y deja crecer tu pelo todos los días porque pequeñas longitudes solo se hacen visibles después de 30 días.

El cuidado del champú es importante y si bien no es recomendable lavar el pelo con champú todos los días lo recomendable es protegerlo del sol, el viento, el polvo y el calor extremo.

Crecer pelo

Revisa si tienes las puntas abiertas y busca una solución a este problema. ¿Para que quieres el cabello largo si tus puntas se ven desastrosas?

A veces es necesario sacrificar las puntas de los pelos para mejorar la apariencia del cabello.

Etiquetas: como hacer que crezca el cabello en 1 dia, como hacer crecer el pelo en 1 dia, como hacer crecer el cabello en un dia, como hacer que el cabello crezca rapido en 1 dia, 1 25 cm en cabello

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *