Se puede recuperar el cabello perdido: Una respuesta prometedora

La respuesta corta es SI.

Antes de continuar leyendo en este artículo, puedes buscar en Google Imágenes: Finasteride before and after.

Se puede recuperar el pelo perdido pero mientras más antes mejor, porque llega un punto en el que el pelo perdido se va para siempre.

Muchos hombres calvos se preguntan si es posible recuperar el cabello que se les cae diariamente, es decir, el pelo que se queda en su almohada al levantarse por la mañana o el pelo que se queda en el peine o el pelo que se queda entre sus dedos cuando se pasan la mano por la cabeza.

La respuesta es Si, se puede recuperar el pelo perdido y hay muchísimos testimonios en Internet. Muchos hombres que se dieron cuenta a tiempo de que su pelo se estaba adelgazando lenta pero constantemente y esto ocasionaba que sus cabellos hagan débiles, transparentes y finalmente se caigan.

El gran dermatólogo

Muchos calvitos se automedican con Minoxidil (un estimulante para el crecimiento de cabellos que se vende en la farmacias de muchos países) y tiene buenos resultados pero el problema está cuando dejan de aplicarse este estimulante del crecimiento capilar.

Incluso hay un video testimonio en YouTube! de un hombre que se aplicó minoxidil durante 3 meses y luego descanso durante 2 meses. El “muchacho” los primeros 3 meses logro recuperar su cabello perdido pero después de dejar de aplicar el producto Minoxidil todos los cabellos que había ganado: LOS PERDIÓ.

La solución para recuperar el pelo es seguir un tratamiento personalizado de la mano d eun dermatólogo especializado en la caída del pelo en hombres, en especial la Alopecia androgénica, que es la causa más común de calvicie.

¿Sabes por qué se te cae el pelo? Es importante que el especialista descubra la causa de tu calvicie.

Los tratamientos que siguen generalmente contienen los siguientes medicamentos para el pelo: Finasterida (evita que el cabello se adelgaze por la hormona DHT), Minoxidil (Estimula el crecimiento del pelo), Ketoconazol, Vitaminas y Proteínas.

Dermatologo

Como puedes darte cuenta, si se puede recuperar el cabello perdido sin embargo el tratamiento puede ser muy caro y la mala noticia es que si dejas de seguir el tratamiento, todo el cabello que hayas recobrado se volverá a caer.

Etiquetas: un calvo puede recuperar el cabello, milosidin, finasteride recuperar pelo, minoxidil recupera pelo

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *