Crecer pelo rapido mujeres: Grandes secretos jamás revelados

¿Quieres que tu pelo crezca extremadamente rápido?

En este artículo podrás encontrar 2 métodos que te permitirán hacer crecer el pelo rápido en mujeres.

Masaje al cuero cabelludo

Mientras te aplicas el shampoo y el acondicionador masajea tu cuero cabelludo.

El masaje aumentará el flujo de sangre al cuero cabelludo, que, a su vez, ayudará a que los folículos obtengan los nutrientes que necesitan para el crecimiento del acelerado del cabello.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales harán que tu cabello crezca más rápido.

Los aceites esenciales como lavanda, romero, tomillo y jojoba ayudarán a limpiar la suciedad e impurezas, desbloquear los folículos pilosos y entregar los nutrientes y vitaminas necesarios para el cabello y cuero cabelludo.

Una cucharilla de aceites naturales en tu cuero cabelludo y un masaje de 4 minutos ayudará a estimular el crecimiento de tus pelos. Repítelo 3 veces por semana.

Vitaminas para hacer crecer el pelo

Algunas vitaminas ayudan a promover el crecimiento del pelo en particular: la vitamina C y la biotina.

El cuerpo necesita vitamina C para producir el colágeno, que es necesario para la piel y un cabello sano. La vitamina C también ayuda con la absorción de hierro, que promueve el crecimiento del cabello.

Puesto que el cuerpo no puede fabricar vitamina C, es una vitamina que debe obtenerse de alimentos o suplementos. Los alimentos tales como limones, naranjas, brócoli y espinacas contienen vitamina C.

La biotina (y otras vitaminas del grupo b) también pueden promover el crecimiento rápido del pelo, y también son buenas para la piel. Los huevos, frutos secos, bayas, pescado y algunas verduras proporcionan la biotina, aunque en pequeñas cantidades, a veces un suplemento puede ser útil pero es aconsejable que consultes con tu médico antes de tomarlo.

El secreto recientemente revelado: El método de inversión

Advertencia: Este método requiere que te agaches de modo que tu cabeza quede invertida para que la sangre llegue a tus folículos pilosos y los alimente por 3 minutos. Por lo tanto, si tienes algún problema de salud como presión arterial elevada, glaucoma, diabetes u otra enfermedad que se vea afectada por este método debes evitarlo. Algunas personas presentan mareos y nauseas por mantenerse cabeza abajo.

Existe un método dinfundido sobre todo en Youtube, este método se denomina “El método de inversión” y promete un crecimiento de al menos 1 centímetro en 7 días, si quieres saber más de este método puedes leer el siguiente artículo: http://peloscortos.com/53-recetas-para-hacer-crecer-el-cabello-en-una-semana.html

Conclusión

Mujer pelo linda

Finalmente si quieres hacer crecer tu pelo rápido y ser la envidia de todas las mujeres, puedes optar por masajes diarios con aceites esenciales, una correcta nutrición y una combinación de shampoo y acondicionador adecuada para tu tipo de cabello.

Etiquetas: secretos para hacer crecer el cabello que nunca han revelado

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *