Hierbas para la caida del cabello: 10 plantas medicinales para el pelo

Enlaces patrocinados

Estas son algunas hierbas que tienen propiedades populares contra la caída del cabello, debes tener en cuenta que los “remedios populares” generalmente carecen de estudios científicos que respalden su efectividad.

Albahaca

Es rica en magnesio, un mineral necesario para que el organismo funcione correctamente.

Cuando se aplica al cabello y cuero cabelludo como un enjuague, la albahaca actúa como un anti-inflamatorio, fortalece el cabello contra el quiebre y mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo.

Raíz de bardana

La raíz de la planta de bardana tiene muchos usos medicinales tradicionales, incluyendo el tratamiento antiinflamatorio del cuero cabelludo.

Caléndula


Enlaces patrocinados


Las flores de caléndula caléndulas son ricas en minerales y antioxidantes.

El aceite de caléndula se aplica al cuero cabelludo y promueve el crecimiento de cabello más fuerte al aumentar la producción de colágeno y de la circulación de la sangre en los folículos pilosos.

Palma enana americana

Esta hierba ayuda a prevenir la calvicie androgénica causada por la hormona DHT, si se usa con la ortiga sus beneficios se incrementan considerablemente.

Romero

El romero se ha utilizado durante cientos de años para ayudar en la pérdida de cabello. Es ideal para el adelgazamiento del cabello y la calvicie.


Enlaces patrocinados


Dicen que es efectivo con aceite de oliva aplicándolo al cuero cabelludo.

No solo promueve el crecimiento del pelo, además evita las canas prematuras.

Menta

Algunas personas dicen que utilizar el aceite de menta para masajear el cuero cabelludo puede estimular los folículos pilosos y proporcionar mejor circulación sanguínea, haciendo que los cabellos crezcan sanos, gruesos y fuertes.

Ortiga

Esta hierba es buena para la caída del cabello porque se dice que previene que las hormonas responsables de la pérdida de pelo ataquen a los folículos pilosos.

Se recomienda tomar el suplemento de ortiga bajo el monitoreo de un médico ya que algunas personas presentan efectos secundarios indeseados.

Sábila

Es excelente para la piel y el cabello.

La sábila fomenta el crecimiento del pelo. Ayuda a estimular la circulación de la sangre a lo largo del cuero cabelludo.

Amla

Amla, la grosella espinosa india contiene varios antioxidantes como la vitamina C, que es necesaria para la producción de colágeno.

Cuando se tiene niveles saludables de colágeno el pelo crece grueso, fuerte y brillante.

La cola de caballo

Cola caballo

La cola de cabello… disculpa… La cola de cabello es una hierba que fortalece uñas, huesos y cabellos.

Se dice que esta hierba ayuda a fortalecer el pelo y en la actualidad es el ingrediente principal de muchos acondicionadores, lociones y champús para el pelo.

Muchas personas dicen que cuando se toma como suplemento alimenticio regularmente, ayuda al crecimiento del pelo.

Etiquetas: plantas mwdicinales para aumentar cabellos, que tomar de hierba para la caída del pelo, que toman los indios para la caida del cabello, hierbas para la caida del cabello


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *