Cuanto tiempo tarda en crecer 15 centímetros de pelo

Enlaces patrocinados

Bienvenida!

El cabello humano crece en promedio 1.25 centímetros cada mes. Si por ejemplo quisieras hacer creer 15 centímetros de cabello tendrías que esperar 12 meses, es decir, 1 año entero sin ir al peluquero.

Muchas personas sufren el problema de las puntas abiertas por lo tanto es necesario que visiten a una estilista cada 30 o 60 días, porque si las puntas abiertas no se cortan pueden dar una apariencia desagradable a todo el pelo.

Por lo tanto si visitas a la estilista cada 60 días para que corte 1 centímetro de pelo, significaría hacerte cortar 6 veces el pelo durante un año, y la longitud total que perderías sería de 6 centímetros.


Enlaces patrocinados


De esta forma podemos decir que en un año tu pelo crecería solamente 9 centímetros y si eres de las afortunadas que tienen un pelo muy saludable y que no sufren de puntas abiertas, es posible que tu pelo crezca los 15 centímetros anuales sin ningún descuento.

Los misterios del pelo

Algunas personas afirman que pueden acelerar el crecimiento de su pelo con masajes, vitaminas y minerales, pero para la ciencia esto no está tan claro. Muchos científicos dicen que estos “remedios caseros” solamente son efectivos cuando se tiene problemas en el crecimiento normal del pelo y que para una persona saludable solamente acelerarían un poco el crecimiento de sus pelos.


Enlaces patrocinados


En la red de vídeos Youtube existen muchas mujeres de diferentes razas que afirman que su cabello puede crecer hasta 2.5 centímetros mensuales, esto es el doble del crecimiento normal.

Estas mujeres practican el método de inversión, que según ellas puede hacer que el pelo crezca más rápido, más grueso y más fuerte.

El método de inversión, en palabras sencillas es agachar la cabeza por 3 minutos y realizar masajes capilares suaves, la teoría detrás de este insólito método se basa en que los folículos pilosos reciben más nutrientes cuando hay estimulación y que la sangre lleva más vitaminas, proteínas y minerales cuando una persona está de cabeza.

Regla

Aún no hay estudios científicos sobre este método, no lo he intentado porque tengo miedo de algunos efectos secundarios como mareos o problemas de presión arterial, por lo tanto no recomiendo que se practique este método sobre todo si eres mayor de edad y tienes problemas de salud

Etiquetas: cuanto tiempo tarda en crecer 12 centimetros el cabello, cuanto demora un cabello quemado en crecer, 25 centimetros de cabello, cuanto tiempo tardan en crecer 15 cm de pelo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *