Minoxidil tabletas: Medicamento para la presión que hace crecer el pelo

Enlaces patrocinados

En nuestro blog hemos escrito mucho sobre el Minoxidil loción que se usa para fomentar el crecimiento del cabello en esta oportunidad vamos a escribir información de este medicamento en su presentación: Tabletas vía oral.

El minoxidil comenzó como medicamento para la presión arterial y se administró por vía sistémica. Uno de los efectos secundarios de la droga es que fomenta el crecimiento del cabello.

El minoxidil tabletas se utiliza con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta (hipertensión).

Este medicamento también ayuda a prevenir derrames cerebrales, ataques cardíacos y problemas renales.


Enlaces patrocinados


La presión arterial alta se suma a la carga de trabajo del corazón y las arterias. Si continúa durante un largo tiempo, el corazón y las arterias pueden dejar de funcionar correctamente. Esto puede dañar los vasos sanguíneos del cerebro, el corazón y los riñones, dando lugar a un accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca o insuficiencia renal.

La presión arterial alta también puede aumentar el riesgo de ataques al corazón. Estos problemas pueden ser menos probables que ocurran si se controla la presión arterial.

El minoxidil actúa relajando los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir más fácilmente.


Enlaces patrocinados


Antes de tomar este medicamento lea cuidadosamente la guía que viene en el envase, si tienes dudas consulta con su médico o con el farmacéutico.

Toma este medicamento por vía oral con o sin alimentos, según las indicaciones de su médico, generalmente una vez o dos veces al día.

Precaución

Antes de tomar minoxidil, informa a tu médico o farmacéutico si tienes alguna alergia a algún componente químico o medicamento.

Pildoras

Este producto podría contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulta a tu farmacéutico para obtener más detalles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *