Protesis capilares para hombres: Un sueño para los calvos

Enlaces patrocinados

Las prótesis capilares para hombres son un “tratamiento cosmético para la calvicie” de última generación, que consiste en un conjunto entre la base de la prótesis y el cabello, que se usa para tapar las zonas de calvicie en la cabeza.

Estas prótesis capilares se diferencian de las “aburridas” pelucas porque son casi indetectables a primera vista.

Muchos hombres usan prótesis parciales que cubren el cuero cabelludo y se mimetizan con los pelos laterales y traseros de la cabeza. (El patrón típico de los hombres calvos).


Enlaces patrocinados


No hay que confundirse con los peluquines o bisoñés, que son piezas de cabello fáciles de detectar, las prótesis capilares son fabricadas a medida pensando en la comodidad del cliente.

Estas soluciones capilares para hombres vienen de diversas fuentes;

Cabellos Naturales: Fabricadas de pelo natural comprado en países como India, China y muchos países sudamericanos, este pelo se puede teñir para coincidir con el color del pelo del cliente.

Cabellos Sintéticos: Se fabrican de un derivado de petróleo.

Las bases de las prótesis se fabrican en diferentes países:

Malla suiza: Estas mayas tienen el color del cuero cabelludo del paciente y son muy finas y casi indetectables. Las mayas o bases se pegan al cuero cabelludo y se pierden a la vista.

Costo


Enlaces patrocinados


El precio de las prótesis de pelo para hombres varía de país a país, por ejemplo en México el costo está entre 5000 y 8000 pesos dependiendo de la calidad de la base y la fuente de los cabellos.

Hombre calvo alegre

En la actualidad existen muchos videos y testimonios de este novedoso tratamiento cosmético para la calvicie denominado, prótesis capilar.

Etiquetas: tratamiento capilar en estados unidos para calvos, protesis para hombres calvos, pelo para calvos 2016, protesis capilar pelo muy corto


Un comentario en “Protesis capilares para hombres: Un sueño para los calvos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *